Wizard Animation

Este gatito cuida la casita

sábado, 20 de junio de 2009

Con cariño para papá


Hoy que ya casi, casi celebramos el día del padre y estuve casi toda la tarde sola en mi casa, quise hacer algo especial para el mío . Hace ya casi 26 años que partió , un 8 de Diciembre de 1983 y lo sepultamos el día de mi licenciatura de cuarto medio, cuando tenía yo solo 16 años . Mis papás se separaron creo cuando yo tenía como 13 años, mi mentecita bloqueo muchos recuerdos que simplemente me hacían daño , por eso no lo sé con exactitud ... pero él fue un gran hombre y hoy en la madurez de mi vida, ´que tengo 42 años, la misma que él cuando partió , mis heridas ya tienen mas que costra, estan completamente curadas, sanadas ... jamás olvidadas... pero si hace mucho aprendi a vivir en paz y con calma con ellas, puedo reconocer todas su virtudes, puedo sentirme orgullosa de ser su hija, de llevar su apellido, su sangre , conversar de él con calma y mis hijos han sabido conocer a su Tata César por todo lo que lo he tenido presente en mi vida . No voy a negar que me falto muchas veces y muchas veces me inquieto si estaría con el Padre DIOS , no porque fuera un hombre malo , al contrario, pero si que dudaba de la existencia de él . Hoy no tengo dudas y sé que disfruta la vida eterna junto a DIOS, porque el Señor en su infinita misericordia busco hace años demostrarme que estaba con él . Hoy con la madurez de los años puedo hasta publicar cosas relacionadas con este tema ... y eso me hace feliz y me da una paz interior que hoy en la soledad y el silencio que había en mi casa quise compartir en este blog
P.D : Seguro que cuando el Padre Dios me llame , me ire en tren junto a mi papá , con una locomotora a carbón y él con su overol de mezclilla lleno de grasa y me dirá : Jhony vino por tí nena, papá está aquí y puedes pedir lo que quieras, aunque mamá dija que no

No hay comentarios:

Que tal ...como me parezco

%1