Wizard Animation

Este gatito cuida la casita

jueves, 30 de abril de 2009

Mi árbol


Dios a través de la naturaleza siempre nos esta enviando mensajes y mostrando el camino. Hace días el canelo que con tanto cariño plantamos a la entrada de nuestro hogar lo quebraron. Mi esposo después de rabiar lo unió y le hecho más tierra, aun esta en pie y parece que no va morir .
“Cada vez que un árbol es herido o pierde una parte, otra rama crece al lado. Lo que está perdido, perdido está. No se puede resucitar lo cortado, pero en su lugar puede crecer algo nuevo. La respuesta del árbol ante una pérdida es crear de inmediato una nueva vida al lado de la herida”. Esa es mi lección , mi árbol ( mi vida) tiene el tronco más fuerte arrebatado , no va volver a crecer , pero con mis otras ramas , que son mis afectos seguro saldrán nuevas ramas y vidas para seguir creciendo y no estancarme en lo perdido , si no en lo ganado . Hoy estoy dando pasos en este largo camino , no será fácil porque en la debilidad he tratado de desatar nudos y me encontrado con que tengo cientos , las piedras antiguas que me he saltado han esperado mucho tiempo para llegar a mis manos … estoy dispuesta a dejar crecer mis nuevas ramas, hacerme cargo de mis piedras y desatar mis nudos . Que las hojas saldrán abundantes lo sé , pero como todo en la naturaleza, no hoy día ni mañana… lentamente

No hay comentarios:

Que tal ...como me parezco

%1