Wizard Animation

Este gatito cuida la casita

viernes, 22 de febrero de 2008

Fin de la aventura

Nuestro paso por el sur nos renovo de energías, por un lado sin P.C, sin TV, solo vida en familia nos permitio compartir y afianzar lazos bajo la naturaleza, reafirmando nuestros afectos( todos nos esforzamos por no gruñir), por que este viaje estara en nuestras mentes por muchísimo tiempo. Además el regreso y poder ver a nuestra familia extendida nos permitio seguir regaloneando y en cada lugar nos atendieron con esmero y mucho cariño ( lo que nos permitio seguir ganando kilos) . Yo feliz que mis sobrinos frutillarinos a pesar que nos vemos con la frecuencia que me gustaría, nos reconozcan y pudieramos demostrarnos el afecto y el cariño que nos prodigamos ... la sangre es más fuerte .
Ahora aquí ya en casa y a escasos días de iniciar nuestros años escolares, agradecemos que DIOS y la virgen nos acompañara en cada momento, tuvimos días espectaculares, ningun contratiempo, ninguna enfermedad ... y eso que comi mariscos crudos antes de salir de la isla y que mi familia prometió que me dejaría botada si me enfermaba por porfiada ...jajajaja.
Espero que a través de mis palabras y las imagenes logren a lo menos dimensionar estas excelentes vacaciones que comparto con la intención de irradiarlos de que si no han conocido esta zona ... hagan el esfuerzo, vale la pena ... CHILOE MAGICO los espera.
P.D: Estoy a dieta

No hay comentarios:

Que tal ...como me parezco

%1